NOTICIAS Y NOVEDADES

Blog Grupo Gaherma

Nueva Línea de Fabricación

Siguiendo su línea de expansión, Grupo Gaherma ha incorporado a su cartera de servicios el diseño, fabricación y montaje de transportadores de…

Fira Industrial 2016

GRUPO GAHERMA SMI  S.L. participa en la FIRA INDUSTRIAL 2016, en el recinto de La Fira de Sabadell, del 20 al 22…

Resiliencia

Las nuevas teorías de la gestión de las organizaciones están utilizando el termino resiliencia cada vez más a menudo. Originariamente la resiliencia…

Empresas Inteligentes

Lograr que una organización se convierta en una empresa inteligente, o lo que es lo mismo, que desarrolle su capacidad de aprendizaje…

El Mantenimiento Preventivo

En artículos anteriores, hemos tratado diversos aspectos del Mantenimiento industrial. Como sabéis GRUPO GAHERMA está especializada en el Mantenimiento Industrial y de…

Caso de éxito: BJC

Datos de la empresa Razón social:                            FÁBRICA ELECTROTÉCNICA JOSA, S.A. Grupo internacional:            SIEMENS. Ubicación de la Planta:        Rubí del…

Caso de éxito: DSM NeoResins

  Datos de la empresa Razón social:                            DSM COATING RESINS SPAIN S.L. Grupo internacional:              DSM  Actividad:                                  Fabricación y exportación de emulsiones para adhesivos…

Caso de éxito: GUTSER

Datos de la empresa Razón social:                  GUTSER, SAU Grupo internacional:    GUTSER Actividad:                        Transformación de bobinas de acero en flejes y formatos Ubicación Planta:          Castellbisbal  …

MIHealth Forum

Los próximos días 21 y 22 de mayo, los mejores expertos especialistas internacionales de la salud estarán presentes en el Forum MIHealth,…
Todos las noticias están cargadas
No hay más noticias