LinkedIn
Instagram

Twitter

Youtube

BLOG GRUPO GAHERMA

Caso de éxito: DSM NeoResins

 

Datos de la empresa

DSMRazón social:                            DSM COATING RESINS SPAIN S.L.

Grupo internacional:              DSM 

Actividad:                                  Fabricación y exportación de emulsiones para adhesivos y de resinas.

Ubicación de la Planta:          Parets del Vallès, Sta. Margarida, Sta. Perpètua de la Mogoda (Barcelona).

 

Historial del Servicio de Grupo Gaherma

dsm1En el año 2006 se inicia el mantenimiento correctivo de sus sistemas eléctricos en la planta de Parets del Vallès (Barcelona), con un operario en un turno. Al año siguiente se amplía el servicio con un técnico mecánico y otro eléctrico que incorpora ya el mantenimiento preventivo. El personal técnico permanente se mantiene o se amplía año tras año hasta los seis actuales, que cubren la totalidad de las necesidades de su mantenimiento.

Además de los trabajos de mantenimiento y paradas técnicas, también se ha participado en proyectos de gran alcance y tecnología, destacando, en el 2008, la fabricación y montaje de colectores para los reactores VR-02 y VR-05, incluyendo valvulería y soportación, en el 2011 el montaje eléctrico completo del proyecto COOLING WATER 5285  y ,en el 2013, el proyecto completo para la dosificación de biocidas.

Opinión de nuestro cliente

dsm2Durante el tiempo que lleva colaborando con nosotros, GRUPO GAHERMA nos ha confirmado la profesionalidad y experiencia de sus técnicos. Siendo un colaborador esencial, tanto en trabajos de mantenimiento como para la realización de nuevas inversiones.

Xavier López, Responsable de Mantenimiento.

 

Compartir en Redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

NOTICIAS

Relacionadas