Grupo Gaherma

30 años de Servicio y Compromiso

quiénes somos

Nuestra Historia

GRUPO GAHERMA es un grupo de empresas ubicadas en Rubí (Barcelona), con más de 30 años de experiencia, cuyo objetivo común es ofrecer soluciones técnicas multidisciplinares y flexibles a los clientes para liberarles de servicios que se alejan de su área de negocio.

MECÁNICA Y
CALDERERÍA

Mantenimiento industrial y montajes

ELECTRICIDAD E INSTRUMENTACIÓN

Aplicaciones eléctricas y sistemas de control

FACILITY
SERVICES

Mantenimiento terciario

CONTROL
DE PROCESOS

Dosificación y pesaje, manutención y embalaje y transporte neumático.

Grupo Gaherma

Nuestra Misión

Nuestros potenciales clientes son organizaciones especializadas y susceptibles de externalizar aquellos servicios excluidos de su actividad principal. El objetivo es entablar relaciones comerciales que beneficien a ambos (tipo “win to win”).

GRUPO GAHERMA se presenta como colaborador del cliente actuando como gestor de las diferentes soluciones técnicas, con la intención de lograr alinear tanto los objetivos como los costes de las distintas soluciones con la actividad principal del cliente. Con ello se pretende ser una extensión del cliente planteando posibles mejoras conjuntas y compartiendo los beneficios de las mismas.

Grupo Gaherma

Nuestra Visión

GRUPO GAHERMA pretende ser considerado por nuestros clientes como colaborador preferente en lo que se refiere a las necesidades técnicas de su actividad.

De este modo GRUPO GAHERMA puede aplicar este tipo de cooperación al máximo número de clientes en el territorio nacional y llegar a ser un colaborador de referencia para cualquier compañía que pretenda iniciar una nueva actividad.

MODELOS DE NEGOCIO

Nivel de Integración

La creación y mantenimiento de las relaciones con nuestros clientes junto con la incorporación en el GRUPO GAHERMA de personas de gran experiencia, capacidad técnica y humana, ha permitido desarrollar los diferentes modelos de negocio aumentando el nivel de integración con el cliente. Los modelos de negocio de GRUPO GAHERMA son:

Servicios Individuales

GRUPO GAHERMA dispone de un rango de actividades operadas por nuestras divisiones especializadas.

Cliente

Servicios Multidisciplinares

Nuestros clientes se benefician de un único interlocutor proporcionando así la máxima eficiencia, adaptabilidad, reducción de costes y aumento de la rentabilidad en la dirección y supervisión de proyectos en general.

Cliente

Grupo
Gaherma