LinkedIn
Instagram

Twitter

Youtube

BLOG GRUPO GAHERMA

Grupo Gaherma suministra un nuevo dosificador para la industria química

Grupo Gaherma suministra un dosificador gravimétrico Schenck Process para una línea de extrusionado de una importante empresa del sector químico ubicada en el complejo de Tarragona.

Este dosificador se complementa con un armario BARTEC presurizado para zona ATEX Ex II 3G Ex pz IIC T4 Gc., incluyendo un dispositivo SILAS de purgas.

El armario incluye una ampliación para un segundo dosificador que se ubicará en la misma zona en un futuro inmediato.Mechatron

Toda la Ingeniería eléctrica, montaje y diseño del armario de control ha sido realizado por Grupo Gaherma.

Una vez acabados los panales de control y potencia, se incorporarán al armario BARTEC, para proceder a su certificación ATEX y posterior envío al cliente.

El dosificador está diseñado con husillo en hélice para dosificar producto granular en zona ATEX hasta 2.000 kg/h. Dispone de paletas de agitación externa y tolva auxiliar de 210 dm³. El sistema de control es por “pérdida de peso”, con células de carga extensométricas.

Con este dosificador, Grupo Gaherma amplía el número de sistemas de pesaje y dosificación Schenck en las Plantas del complejo químico de Tarragona; que mantiene su confianza en nuestros productos y en el Servicio técnico de Schenck Process.

Compartir en Redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

NOTICIAS

Relacionadas