En las últimas semanas GAHERMA ha podido culminar con éxito el desmontaje de maquinaria de impresión industrial en las instalaciones de nuestro cliente MONDI en Abrera.
La complejidad del dispositivo no ha sido tanto el volumen y peso específico de la maquinaria a desmontar, sino la zona de trabajo en la que se debía ejecutar el desmontaje, que no debía perder su funcionalidad.
MONDI trabaja con unos estándares de calidad y limpieza en su producción que GAHERMA se ha esforzado para respetar. Se han ejecutado unos trabajos pesados (que por su naturaleza generan contaminación de partículas de polvo y contaminación acústica) con el mínimo impacto posible en las operaciones del cliente.
Tanto MONDI como GAHERMA se han felicitado por haber cumplido la totalidad de los trabajos previstos en los tiempos planificados para ello.
Con esta intervención GAHERMA continua aprendiendo y mejorando su capacidad de previsión y planificación en los procesos de desmontaje, traslado y montaje de maquinaria e instalaciones para sus clientes.
En caso de que requieran servicio de mantenimiento servicios de mantenimiento industrial o montajes industriales, no duden en contactar con nosotros.