LinkedIn
Instagram

Twitter

Youtube

BLOG GRUPO GAHERMA

Caso de éxito: GUTSER

LOGODatos de la empresa

Razón social:                  GUTSER, SAU

Grupo internacional:    GUTSER

Actividad:                        Transformación de bobinas de acero en flejes y formatos

Ubicación Planta:          Castellbisbal

 

Historial del Servicio del Grupo Gaherma

PLANTA GUTSER 2A principios del año 2003, en GUTSER disponíamos de un servicio propio de mantenimiento mecánico, aunque nuestras necesidades de producción hacían que coordinar el mantenimiento fuera una gestión difícil. Además, el hecho de que se llevara a cabo la automatización de las líneas productivas planteaba otra dimensión a los requerimientos del mantenimiento.

Inicialmente, en GUTSER tuvimos nuestras dudas a la hora de externalizar un servicio de alto impacto en la productividad a una empresa como Grupo Gaherma. No obstante, la atención personalizada, la implicación y la respuesta ágil y flexible a nuestras necesidades hicieron que pronto estuviéramos convencidos de nuestra elección.

Once años más tarde todavía confiamos en Grupo Gaherma para la gestión de nuestro sistema de mantenimiento y también para que contribuyan con su experiencia en nuestros proyectos y requerimientos técnicos.

Opinión de nuestro cliente                                  

PLANTA GUTSER 1GRUPO GAHERMA es, desde hace años, colaborador habitual en la realización de trabajos de mantenimiento en general, ejecución de montajes eléctricos y de montajes mecánicos, demostrando su alto grado de profesionalidad, aportando soporte técnico y una gran rapidez de respuesta cuando se ha requerido en situaciones de urgencia.

Emilio Sánchez, Director Industrial de Gutser.

 

 

Compartir en Redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

NOTICIAS

Relacionadas