LinkedIn
Instagram

Twitter

Youtube

BLOG GRUPO GAHERMA

Grupo Gaherma suministra sistemas Schenck Process a la empresa Iberpotash.

mina subterranea_l

 

Grupo Gaherma suministra sistemas de pesaje estático, para sólidos a granel, Schenck Process para el control de capacidad de los nuevos silos de 100 tm. para la empresa Iberpotash. Estos sistemas forman parte de un amplio proyecto de Seridom en la ampliación de la planta de Súria (Barcelona) para la extracción y tratamiento de sal y potasa.

IP

El grupo ICL prevé unas inversiones de 160 millones de euros en tres años; con el objetivo de alcanzar un notable incremento de producción que les permita competir con absoluta sostenibilidad económica y medioambiental a largo plazo.

 

 

 

Compartir en Redes
Facebook
Twitter
LinkedIn

NOTICIAS

Relacionadas

Básculas industriales: tipos, aplicaciones y cómo elegirlas, guía técnica de Grupo Gaherma sobre una línea de dosificadores gravimétricos

Básculas industriales: tipos y aplicaciones

Cómo funciona una báscula industrial, tipos (plataforma, puente, colgante, de cinta, silos), aplicaciones por sector, cómo elegirla y qué exige la metrología legal.
Cuadro eléctrico industrial abierto mostrando sus componentes internos

Partes y Componentes de un Cuadro Eléctrico Industrial

Un cuadro eléctrico industrial reúne decenas de componentes con funciones muy distintas: protección, maniobra, control y distribución. En esta guía repasamos cada parte, su función y por qué su selección y disposición son decisivas para la seguridad y el mantenimiento de la instalación.