Las paradas programadas de mantenimiento o «paradas técnicas» no se organizan sólo para realizar el mantenimiento preventivo de unas instalaciones, sino que pueden estar ocasionadas por: acciones de mantenimiento correctivo programado, inspecciones o pruebas (de maquinaria, equipamiento o sistemas), realización de grandes revisiones programadas (por horas de funcionamiento, periodos de tiempo predeterminados, unidades producidas, etc.) o implementación de mejoras.
Grupo Gaherma planifica y realiza, con la máxima seguridad y calidad, paradas técnicas en plantas industriales y asistencia en puestas en marcha. Proporciona asistencia técnica en:
Revisión de equipamiento e instalaciones.
Puesta a punto de equipamiento e instalaciones.
Mantenimiento correctivo de equipamiento e instalaciones.
Limpieza y pintado de los equipos.
Fijación, nivelación y anclaje de equipos y maquinaria.
Desconexión/conexión eléctrica.
Desconexión/conexión des fuentes de alimentación.
Verificación del correcto funcionamiento de equipamiento e instalaciones.
En todos los trabajos realizados se garantiza la seguridad de los equipos e instalaciones durante la intervención, el apoyo de personal especializado electro-mecánico, el uso de materiales y equipos adecuados y asistencia 24 horas. Todo ello coordinado con el cliente, ofreciéndole continuo asesoramiento y soporte y facilitándole informes diarios de proceso e incidencias.